Inicio » A BC » Entregan finiquitos a policías de seguridad y custodia

Entregan finiquitos a policías de seguridad y custodia

by Redacción

Mexicali, 31 de diciembre de 2021.-Policías de Seguridad y Custodia, así como familiares de Custodios que causaron baja por defunción, recibieron sus finiquitos por parte de la Comisionada del Sistema Estatal Penitenciario, Ma. Elena Andrade Ramírez.

La funcionaria hizo entrega de los cheques de quince finiquitos: 13 a Policías de Seguridad y Custodia y dos a familiares de agentes fallecidos.

“La calidad humana y estilo personal de nuestra Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, se manifiesta en el trato a los trabajadores, de tal manera que su encomienda es redoblar los esfuerzos para mejorar las condiciones de los servidores públicos que laboran en el Sistema Estatal Penitenciario, entre ellos, los Policías Estatales de Seguridad y Custodia Penitenciaria, que son fundamentales para la labor de reinsertar a la sociedad a las personas privadas de su libertad”, destacó la Comisionada.

Aseveró que en el Sistema Estatal Penitenciario todos los funcionarios están obligados a privilegiar el respeto a los derechos de los custodios, así como la dignidad y el respeto a los derechos humanos de las Personas Privadas de su Libertad (PPL).

También te puede interesar