Inicio » A BC » Reabren Museo Wok

Reabren Museo Wok

by Redacción

Mexicali, 31 de diciembre de 2021.- Se llevó a cabo la ceremonia de reapertura de Espacio Museográfico Wok, el museo de la gastronomía china de Mexicali, donde la Secretaria de Cultura, Alma Delia Ábrego Ceballos manifestó estar muy emocionada.

“La Gobernadora ha venido liderando la reactivación económica del Centro Histórico. Es un proyecto que está en su corazón, es un proyecto que ella ha visto crecer, ha visto desarrollarse y el día de hoy, con esta reinauguración del museo, celebramos el seguimiento de esa intención cuando fue la campaña y que hoy se fortalece con la reapertura”, comentó la Secretaria de Cultura, Alma Delia Ábrego Ceballos.

 

“A nombre de Marina del Pilar Ávila Olmeda, Gobernadora de nuestro estado, les doy las gracias por convocarnos”, afirmó.

Aseguró que al Gobierno del Estado le emociona profundamente el futuro y las cosas que se pueden construir a partir del esfuerzo de la sociedad civil organizada trabajando de la mano con las empresas y el gobierno.

“Esta triada que se hace de empresarios, de la comunidad china, del gobierno municipal, dignamente representado por la Alcaldesa Norma Alicia Bustamante, y del gobierno estatal es muy afortunada. Este trabajo nos va a dar muy buenas noticias en los siguientes años”, dijo la funcionaria a los asistentes.

El Espacio Museográfico Wok, abre sus puertas de jueves a domingo en horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con un costo de 20 pesos por persona.

También te puede interesar