Inicio » ROSARITO » IMJUVER Realiza capacitación en materia de empleabilidad a estudiantes de CECYTE

IMJUVER Realiza capacitación en materia de empleabilidad a estudiantes de CECYTE

by Redacción tijuanaenlinea

Comprometidos a brindar un futuro prometedor para los jóvenes rosaritenses, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Presidenta Mirna Cecilia Rincón Vargas, a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuver), realizó una capacitación en materia de empleabilidad a 160 estudiantes del Cecyte Plan Libertador.

En este sentido, la titular de la dependencia, Karely Leal Ramos, informó del continuo trabajo que se realiza en las preparatorias, encaminado a que las y los jóvenes adquieran la información pertinente y consideren formar parte del desarrollo económico de la ciudad.

“Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Mirna Rincón, hemos abierto programas como éste que benefician a la juventud rosaritense. Dentro de las pláticas se orienta al alumno en las competencias y actitudes profesionales que debe aprender para impulsar su empleabilidad en el campo laboral, así como la manera correcta de realizar un currículum”, indicó.

Leal Ramos invitó a las escuelas que quieran llevar este programa a su plantel educativo, se acerquen a las oficinas del Imjuver, ubicadas en la antigua Delegación Centro, o bien comunicarse al teléfono 614-9600 extensión 2033, para obtener mayor información.

También te puede interesar