Inicio » POLÍTICA » Denuncia PAN Tijuana daño a bienes públicos con propaganda electoral del partido MORENA

Denuncia PAN Tijuana daño a bienes públicos con propaganda electoral del partido MORENA

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 26 de junio de 2023.- Tras adelantar que presentarán una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para que apliquen medidas cautelares para las “corcholatas” del partido MORENA que afectan la infraestructura municipal, Christopher Domínguez Meraz, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tijuana, exigió a las autoridades municipales mantener bajo buen resguardo los bienes de los tijuanenses.

Durante una rueda de prensa, el líder del PAN en esta ciudad y regidores blanquiazules señalaron que los bienes públicos han sido dañados y se origina una contaminación con las bardas con propaganda de los militantes del Partido MORENA que aspiran a la candidatura presidencial.

Al pie del puente peatonal ubicado en el libramiento Rosas Magallón, a la altura de la colonia Manuel Paredes, Domínguez Meraz afirmó que los militantes de MORENA están incurriendo en delitos electorales, al pintar bardas en equipamiento urbano en toda la ciudad.

Manifestó que ante ello presentarán una queja en el organismo electoral para que se apliquen medidas cautelares a los personajes del Partido MORENA que ordenaron la pinta de éstas bardas en múltiples espacios públicos de Tijuana.

Incluso, mostró fotografías de un edificio público ubicado en el bulevar Agua Caliente, donde hay propaganda de los militantes de MORENA e insistió que se trata de una ilegalidad.

Los regidores del PAN, Sandra Magaña, Gina Arana y Enrique Anaya, coincidieron en hacer un llamado al Gobierno Municipal para que, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, se lleve a cabo una limpia de la infraestructura de la ciudad.

Destacaron que es responsabilidad del Ayuntamiento de Tijuana mantener en un buen cuidado la infraestructura municipal, a la vez que hicieron un llamado al Síndico Procurador de la ciudad para investigar quien ordenó las pintas que ocasionan el daño en los bienes de los tijuanenses.

El regidor Enrique Anaya señaló que los propios residentes de la delegación municipal han manifestado su preocupación por la falta de limpieza en esos espacios de uso común.

Tras insistir en la responsabilidad del Ayuntamiento en esta situación, el dirigente del PAN y los regidores procedieron a pintar el puente donde fue colocada la propaganda del Partido MORENA.

También te puede interesar