Inicio » POLICÍACA » Asesinan a hombre y dejan mensaje

Asesinan a hombre y dejan mensaje

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 26 de mayo de 2023.- De forma extra oficial se tiene el registro de cinco asesinatos ocurridos en las últimas 24 horas, en ninguno de los casos se detuvo a los responsables.

Durante la madrugada se reportó el asesinato de un hombre del cual si cadáver fue encontrado a un costado de la Vía Rápida en la colonia El Chamizal, los sicarios le dieron el tiro de gracia en la cabeza y lo dejaron atado de pies y manos.

Junto a él dejaron una manta amenazando a un grupo delictivo que opera en esa zona de la ciudad que presuntamente ha asesinado a personas inocentes.

También, un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado a balazos sobre la avenida Paseo del Pericue esquina con calle El Triunfo de la colonia Guaycura, tenía por lo menos tres balazos en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las nueve y media de la noche, un hombre todavía no identificado fue atacado por un sujeto que vestía chamarra roja y le disparó en al menos cinco ocasiones en el Cañón Jhonson de la Zona Centro.

Los servicios de emergencia encontraron a la víctima tendida en la esquina de la calle Juan de la Barrera y el Cañón Jhonson, junto al cuerpo había cinco casquillos percutidos.

Por otra parte, un hombre fue asesinado en un vehículo que circulaba en la carretera de cuota Tijuana – Tecate a la altura de la colonia Valle Bonito.

Un automovilista que circulaba por el lugar fue quien dio aviso a la autoridad que al llegar encontró a la víctima con un balazo en la cabeza.

Con estos hechos, la estadística creció a 749 víctimas en lo que va de este año de ellas a 146 les quitaron la vida en este mes de mayo.

También te puede interesar