Inicio » GOBIERNO » 31 de mayo vence periodo para presentar Declaración Patrimonial

31 de mayo vence periodo para presentar Declaración Patrimonial

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 25 de mayo de 2023.- La Sindicatura Procuradora ha recibido más de 3 mil acuses correspondientes a la Declaración Patrimonial Anual, informó el titular del órgano de control, Rafael Leyva Pérez. Ante este panorama, reiteró a todos los servidores públicos municipales para que cumplan con este importante procedimiento.

Leyva Pérez enfatizó que es fundamental que los servidores públicos accedan a la plataforma DeclaraNET, a la cual se puede ingresar a través del sitio web oficial de la Sindicatura. El plazo límite para realizar la declaración es el miércoles 31 de mayo del presente año.

El procedimiento de la Declaración Patrimonial Anual es de carácter obligatorio para todos los trabajadores municipales, sin importar su modalidad de contratación. Esto está establecido en el artículo 91, párrafo cuarto de la Constitución Política estatal, así como en el Artículo 32 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado.

Para presentar la Declaración Patrimonial, se debe acceder a la plataforma DeclaraNET a través del sitio web oficial de la Sindicatura: http://www.sindicatura.gob.mx/#/default, o directamente desde la dirección: http://www.sindicatura.gob.mx/#/DeclaraNet. En caso de olvidar la contraseña, se recomienda enviar un mensaje al correo electrónico [email protected], indicando el nombre completo y la CURP del servidor público.

También te puede interesar