Inicio » POLICÍACA » Atacan a mujer en tienda de abarrotes

Atacan a mujer en tienda de abarrotes

Tijuana, 2 de mayo de 2023.- Al menos tres homicidios cometidos en el transcurso de las últimas 24 horas, además se registraron ataques armados.

En la colonia Aeropuerto, fueron atacados a balazos dos hombres, uno de ellos murió en el lugar y el otro fue trasladado grave para recibir atención hospitalaria.

Esto ocurrió minutos después de las nueve de la noche, las dos víctimas estaban cerca de la glorieta de la carretera hacia el aeropuerto y hasta el momento no se tienen pistas de los presuntos responsables.

En otro hecho, ocurrió otro ataque en un comercio de la calle Segunda y Negrete, en el lugar una mujer fue atacada a balazos por un sujeto que se retiró corriendo del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer que tenía varias heridas provocadas por disparos de arma de fuego en el pecho, pese a la gravedad lograron estabilizarla y la llevaron a un hospital para su atención médica.

El primer día de mayo cerró con tres víctimas fatales de la violencia para acumular 590 en lo que va del 2023. El mes de abril cerró con 156 asesinatos.

También te puede interesar