Inicio » ENTRETENIMIENTO » Pedro Pascal: El hombre de la sensación en Met Gala 2023

Pedro Pascal: El hombre de la sensación en Met Gala 2023

El actor Pedro Pascal ha causado revuelo en redes al presentarse en la alfombra roja del evento con un impecable look de la colección Black Tie otoño-invierno 2023/2024 de Valentino, compuesto por un abrigo oversize de lana con bufanda en color rojo –un tono que nunca falla en eventos de este tipo–, una camisa también oversize de popelina en el mismo tono, shorts de lana negros ceñidos por encima de la rodilla y una corbata con una V metálica dorada, un remate tipo cowboy.

Como broche al conjunto, unos combat boots de charol y unos maxi anillos de oro en ambas manos y el pelo engominado hacia atrás.

A pesar de que los colores que más han servido de tributo al homenajeado de la noche, el diseñador Karl Lagerfeld, han sido el negro y el blanco, el intérprete se ha decantado por el rojo, sorprendiendo a los presentes.

El artista que ha sido tendencia a nivel mundial durante las últimas semanas, la noche de este lunes se llevó el corazón de los fans, causando un impacto dentro de redes sociales por su apariencia, siendo el más buscado en diferentes plataformas, pese a ser ya un actor con mucho currículum y por popularidad, siguen encontrando la manera de impactar a sus fans, teniendo una personalidad original.

Otros artistas que desfilaron en la edición 2023 de los Met Gala fueron: Salma Hayek y Bad Bunny, la cantante brasileña Anitta y el colombiano Maluma quienes también asistieron a la cita en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.

También te puede interesar