Inicio » TIJUANA » Critican a funcionarios por hacer actos proselitistas

Critican a funcionarios por hacer actos proselitistas

Tijuana, 2 de mayo de 2023.- La senadora Beatriz Paredes aseguró que los funcionarios no deben hacer campaña sin abandonar el cargo y aseguró que sí aspira a la candidatura presidencial de su partido, el Revolucionario Institucional. Además que recurrirán a las instancias correspondientes para revocar las reformas aprobadas en al vapor en el Congreso de la Unión.

Dentro de su participación en una de las sesiones del Grupo 21 y del Centro de Estudios y Proyectos de la Frontera Norte “Ing. Heberto Castillo Martínez” expuso que “recurriremos a las instancias correspondientes para que se revisen las legislaciones que se hicieron al vapor y que no se dieron las normas”.

En el acto, criticó la reciente visita del todavía secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien acompañado de gran parte de miembros locales del partido Movimiento Regeneración Nacional realizó un mitin en el Museo del Trompo el pasado 22 de abril en el que estuvo presente la alcaldesa de Tijuana.

“Es muy inconveniente que funcionarios que tienen responsabilidades gubernamentales estén dedicando parte de su valioso tiempo a actividades proselitistas. Ellos sabrán si las legislaciones electorales no les es importante, pero es esencial que haya piso parejo y que se aplique la legislación electoral” dijo.

También te puede interesar