Inicio » POLICÍACA » Dos personas intentaron quitarse le vida en hechos distintos

Dos personas intentaron quitarse le vida en hechos distintos

by Redacción

Playas de Rosarito B.C, 12 octubre 2022.- Dos personas intentaron atentar contra su vida en hechos distintos en Rosarito, los cuales ocurrieron el día de ayer martes 11 de octubre del presente año.

El primer hecho ocurrió cerca de las 4 de la tarde cuando una mujer llamó al 911 indicando que segundos antes su hija le mando una fotografía del puente Machado ubicado en la calle Artículo 27, sobre la autopista Tijuana-Ensenada, la cual le indicaba a su madre se lanzaría para quitarse la vida.

De inmediato llegaron elementos de la policía municipal y localizaron a una fémina de aproximadamente 18 años de edad, la cual señaló a los oficiales tenía muchos problemas y quería lanzarse del puente.

Elementos dialogaron con la joven para disuadirla, tras algunos minutos la joven desistió y fue llevada a una clínica para recibir atención y asesoría psicológica.

Posteriormente cerca de las 8 de la noche se reportó al 911 que un sujeto se había hecho lesiones con un arma punzó cortante tras haber intentado quitarse la vida, hecho que ocurrió en el bulevar Guerrero, entre Ramón López y Ramón Morales.

Al llegar elementos de la policía municipal visualizaron al masculino, sin embargo, familiares indicaron que ellos se hacían cargo, por lo que no requirieron atención médica.

También te puede interesar