Inicio » POLICÍACA » Quisieron extorsionarlo alegando el secuestro de su hija

Quisieron extorsionarlo alegando el secuestro de su hija

by Carmen Acebo

Carmen Acebo

Tijuana, 12 de octubre de 2022.- Una familia fue víctima de llamadas de extorsión en la modalidad de secuestro virtual donde, presuntamente tenían privada de la libertada a una joven que posteriormente fue encontrada sana y salva.

La denuncia se registró el día de ayer, cuando la Policía Municipal fue notificada del reporte en el que un hombre informó haber sido víctima de extorsión telefónica ya que por medio de una llamada le señalaron que tenían secuestrada a su hija de nombre Denisse, de 20 años.

Los extorsionadores le exigieron una fuerte cantidad de dinero que tendría que depositar en una cuenta para poder liberar a su hija, pero se trataba de un engaño telefónico. A la joven también le llamaron y con engaños la aislaron e incomunicaron en un motel de la colonia La Joya, donde finalmente los elementos lograron encontrarla sana y salva.

Se exhorta a la ciudadanía a denunciar este tipo de llamadas a la línea 089, donde serán asesorados por personal especializado del Centro Estatal de Denuncia Anónima.

También te puede interesar