Inicio » POLICÍACA » Tres heridos y un muerto en tiroteo en el muro fronterizo

Tres heridos y un muerto en tiroteo en el muro fronterizo

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 15 de septiembre del 2022.- En un encuentro armado entre supuestos traficantes de personas en la división entre Estados Unidos y México, tres hombres resultaron lesionados y uno más falleció tras la agresión armada, informaron fuentes policíacas a TijuanaEnLínea.

Fue a las 8:45 de la mañana que agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, reportaron a las autoridades mexicanas que tres hombres habían ingresado lesionados por arma de fuego a territorio norteamericano a la altura de la colonia Pontevedra, debido a que estaban huyendo de sus agresores.

Por lo que fueron estabilizados y atendidos médicamente, las personas lesionadas le manifestaron a las autoridades estadounidenses que del lado mexicano había una persona lesionada, al arribar los elementos mexicanos de seguridad se percataron que la cuarta víctima ya no contaba con signos vitales.

Por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de muerte del hombre. En dicha zona donde ocurrió el ataque violento es utilizada por bandas criminales para el trasiego de personas, drogas, armas y demás artículos ilegales a territorio norteamericano.

Hasta el momento las autoridades de seguridad de este país no han informado sobre personas detenidas en relación a la agresión armada. Durante las últimas semanas se ha reportado un aumento de personas mexicanas y de otras nacionalidades que cruzan de manera ilegal a Estados Unidos, para entregarse a las autoridades migratorias de esa nación.

También te puede interesar