Inicio » POLICÍACA » Tras persecución detienen a hombre armado en Rosarito

Tras persecución detienen a hombre armado en Rosarito

by Erik Galvan
Tijuana, Policíaca, Delincuencia, Comando Armado, Secuestro, Levantón

Por Erik Galván

Playas de Rosarito B.C, 19 julio 2022.- Mientras elementos de la policía municipal de Rosarito realizaban recorridos de vigilancia a los alrededores de la colonia Lucio Blanco y resguardaban la escena donde fue atacado un elemento, se solicitó la presencia de elementos policiacos al fraccionamiento Real de Rosarito pues reportaban personas armadas.

De inmediato, elementos de la Guardia Nacional, Ejército, Fiscalía y Policías Municipales que custodiaban la escena del crimen respondieron al llamado.

Tras algunos segundos, se logró visualizar un vehículo que huía de los elementos policiacos, posteriormente este vehículo ingresó a un camino de terracería cercano a la colonia Poliducto y comenzó una persecución pie tierra entre los límites de Rosarito y Tijuana, ahí, fue detenido un hombre, el cual traía consigo un arma larga y una corta.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha informado si la persecución tiene relación con el ataque armado en contra de un elemento policiaco esta mañana.

También te puede interesar