Inicio » POLICÍACA » Adulto ofrece supuesta cocaína a menores, seis terminan con sobredosis de fentanilo

Adulto ofrece supuesta cocaína a menores, seis terminan con sobredosis de fentanilo

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 19 de julio de 2022.- Seis menores sufrieron sobredosis de fentanilo luego de que un adulto les ofreciera supuesta cocaína en una fiesta celebrada el domingo en un domicilio ubicado en la calle Río Papaloapan de la Delegación Centenario, junto a las víctimas, tres adultos tuvieron las mismas consecuencias.

Rafael Vázquez Hernández, director de la Policía Municipal, el personal del Hospital General fue el quien realizó el reporte a las autoridades, debido a la presencia de menores de edad. Señaló que una de ellas, al ser de procedencia estadounidense, fue trasladada a una clínica de san Diego en estado delicado.

“Al llegar la unidad a la casa habitación, le refieren que todos fueron trasladados al Hospital General y una menor a la ciudad de San Diego. En el Hospital General ya informan que estaban supuestamente en una pijamada, estando ahí uno de ellos, introdujo un tipo de droga que ellos creyeron que era Cocaína y resultó ser fentanilo. Creo que consumieron más de lo debido y resultaron intoxicados”, señaló el oficial.

Entre los intoxicados había tres adultos de 18 a 21 años, uno de ellos al parecer ofreció el enervante en la fiesta, autoridades policiales señalan que este es el primer caso que atienden con menores en una casa habitación los otros seis eran menores de entre los 14 y 17 años y es el primer caso que se presenta en una casa habitación.

También te puede interesar