Inicio » POLICÍACA » Se incendia basurero clandestino en colonia Hidalgo

Se incendia basurero clandestino en colonia Hidalgo

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 11 de julio de 2022.- La fumarola de humo negro se percibía desde el bulevar Agua Caliente y otros puntos de Tijuana, de pronto, al 911 se recibió el reporte de un incendio, una vivienda fue la primera alerta.

Rápidamente, elementos de la estación de bomberos en el centro de la ciudad atendieron el llamado, la unidad marcada con el número uno rápidamente se dirigió al cañón Yucatán en la colonia Hidalgo.

Los bomberos rápidamente descartaron que se tratara de una vivienda y descubrieron que el fuego era generado en un terreno baldío que funcionaba como basurero clandestino.

“Recibimos el reporte alrededor de las 11:50, que era una casa y al arribo de las unidades, nos dimos cuenta que era basura en un terreno baldío. Posiblemente la gente le echó algo ahí y se prendió, además de las temperaturas” Dijo Jorge Villegas, capitán de batallón de Bomberos de Tijuana.

El incendio logró controlarse rápidamente por los bomberos y se descartaron personas

La dirección de bomberos de Tijuana señaló que no se debe arrojar basura en la vía pública y, mucho menos arrojar colillas de cigarros encendidos a la calle.

También te puede interesar