Inicio » GOBIERNO » Recuperemos confianza de extranjeros: Alcaldesa

Recuperemos confianza de extranjeros: Alcaldesa

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 11 de julio de 2022.- Con la detención de generadores de violencia el gobierno de Tijuana buscará recuperar la confianza de las personas  extranjeras para que visiten la ciudad, aseguró la presidente municipal Montserrat Caballero Ramírez.

La alcaldesa reconoció que tanto los eventos violentos que constantemente se cometen en Tijuana y las recomendaciones que emite Estados Unidos, sobre no visitar la localidad afectan en la afluencia de turismo.

Sin embargo explicó que los agentes de la Policía Municipal, realizan operativos y patrullajes preventivos con el fin de mitigar los hechos delictivos.

Agregó que, han estado en coordinación con las autoridades de la vecina ciudad de San Diego, California, Estados Unidos, con el fin de organizar eventos que dejen una derrama económica a las dos localidades.

“¿Cómo recuperar la confianza? Con hechos, decidimos no hacer un festejo de conciertos porque la ciudad necesita en este momento trabajo no festejos”, declaró Caballero Ramírez, al término de la ceremonia institucional por el 133 aniversario de la ciudad.

También te puede interesar