Inicio » GOBIERNO » Rosaritenses ya cuentan con aplicación de seguridad

Rosaritenses ya cuentan con aplicación de seguridad

by Redacción

Por Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 11 de julio de 2022.- El “Botón de Alerta” de la aplicación digital SOS_RR ya está disponible para atención a emergencias, en apoyo a familias residentes y turistas y fue hoy presentado por la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo.

A fin de dar atención inmediata en caso de una emergencia, tanto la alcaldesa como el Secretario de Seguridad Francisco Arellano remondaron descargar la aplicación que está disponible para todo tipo de teléfono celular. La Policía Municipal, personal de Bomberos y de la Cruz Roja local serán quienes atiendan los llamados.

La app puede ser utilizada por cualquier persona, residente o visitante que esté físicamente en el municipio, que dio su información personal y tiene un perfil creado para identificar y ubicarlo en un mapa, con el fin de finalizar las falsas alertas y lograr mayor eficiencia.

La Alcaldesa destacó que el sistema inició operaciones hoy a las 10:00 de la mañana, y que esperan que más personas cuenten con la aplicación ya que con ella se podrá reducir la incidencia delictiva en el municipio, con la certeza de que se atenderán alertas reales y que el tiempo de respuesta será inmediato.

También te puede interesar