Inicio » POLICÍACA » Edi Carrillo festeja a su hijo y no pierde la esperanza de encontrarlo

Edi Carrillo festeja a su hijo y no pierde la esperanza de encontrarlo

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 04 de julio de 2022.- Con mariachi y pastel en mano Edi Carrillo, festejó el cumpleaños número 23 de su hijo Erick Carrillo junto con sus otros dos hijos y demás padres que al igual que él no pierden la esperanza de encontrar a su familiar desaparecido con vida.

Edi, que hasta el 31 de mayo del 2019 trabajaba en San Diego, California, Estados Unidos, dijo que su vida cambió “para siempre”, al enterarse que el 1 de junio de ese año su hijo Erick no aparecía, luego de convivir con unos amigos en la colonia El Dorado.

Desde entonces Edi acudió a las instancias de seguridad para que lo ayudaran a localizar a su hijo que en ese entonces tenía 19 años, pero se percató que las dependencias contaban con deficiencias por lo que se armó de valor junto con demás padres que al igual que él buscaban una respuesta y salieron a las calles a tratar de encontrar a sus desaparecidos.

El señor Edi platicó mientras se congregaban los miembros de su colectivo de búsqueda a un costado de la glorieta Cuauhtémoc de la Zona Río, al festejo de su hijo, que cada que localiza el cuerpo de alguien revisa el rostro de la víctima con temor de que esa persona sea Erick, aunque aseguró que sería un alivio encontrarlo.

Dijo recordar con nostalgia los festejos de Erick, ya que esas fechas las aprovechaban para acudir a una playa del sur mexicano como Cancún o Vallarta, incluso para el festejo número 20 del joven irían a Los Cabos san Lucas, a festejar y vacacionar.

“Ya tenía todos los tickets pagados, todo estaba programado, nos íbamos a ir todos   a Los Cabos, a la playa, pero ya nunca volvieron hacer igual los cumpleaños, ya no es lo mismo, no hemos vuelto a festejar hasta hoy”, dijo Edi Carrillo.

Aunque Erick es de nacionalidad estadounidense, el señor Edi mencionó que los protocolos de coordinación del FBI también son deficientes ya que no le han dado solución a su caso.

También te puede interesar