Inicio » POLICÍACA » Asesinan a joven en Los Laureles

Asesinan a joven en Los Laureles

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 5 de julio de 2022.- Vecinos dse la calle Paseo de la Montaña y Canal en la colonia Los Laureles reportaron haber escuchado detonaciones por lo que llegaron las autoridades para verificar la situación.

Eran aproximadamente las 3:00 de la mañana cuando los agentes encontraron tendido en el patio de la vivienda a un joven de 23 años con un disparo en la cabeza el cual le provocó la muerte.

Se trata de un joven del que no se ha podido establecer su identidad, vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera roja, estaba tendido en medio de un charco de sangre, paramédicos de la Cruz Roja lo declararon en ausencia de signos vitales por lo que se pidió la presencia del agente del ministerio público responsable de Homicidios dolosos.

El responsable del atentado huyo del lugar sin ser visto por los vecinos que reportaron el ataque al número de emergencias.

Junto a esta víctima, ayer reportó la muerte de una muchacha de 28 años, quien murió a causa de los golpes que le propinó su pareja, esto en la colonia Las Torres, además por la mañana un hombre asesinado a balazos en la colonia Flores Magón.

Con esto ya suman 22 asesinatos cometidos en Tijuana en el arranque del mes de julio con los que se acumulan 932 en el transcurso de este año.

Chocó y abandonó su BMW

Poco antes de las 22:00 horas, un vehículo que transitaba a exceso de velocidad sobre el Bulevar Federico Benítez perdió el control al llegar a la intersección con nodo de la 20 de Noviembre perdió el control y subió a la banqueta causando daños en los postes del tendido eléctrico propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

El responsable del accidente dejó abandonado el automóvil BMW negro con matrícula 6BZJ602.

También te puede interesar