Inicio » POLICÍACA » Muere única sobreviviente en atentado de la colonia Alemán

Muere única sobreviviente en atentado de la colonia Alemán

by Redacción

Tijuana, 04 de julio de 2022.-  La joven de 30 años Alma Enedina, quien habría logrado sobrevivir a un ataque armado suscitado en un conjunto de departamentos ubicados entre las calles Mar Hudson y Santa María de la colonia Alemán, falleció la mañana del pasado 3 de julio en las instalaciones del Hospital General de Tijuana (HGT).

Alma, sobrevivió a un ataque armado que provocaron tres hombres con vestimentas oscuras que se introdujeron el pasado 24 de junio alrededor de las 4:30 de la mañana al conjunto departamental, logrando ejecutar a tres hombres y dos mujeres.

De acuerdo con información policíaca los presuntos responsables del hecho violento primeramente llegaron al departamento de la propietaria del lugar para encerrarla en el baño de su casa, posteriormente estos procedieron a realizar las ejecuciones.

Una vez que la mujer escapó del baño denunció la situación al número de emergencias 911. Al arribar los primeros elementos de la Policía Municipal se percataron que Alma aún contaba con signos vitales por lo que paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron y trasladaron a la joven al HGT en condición de grave.

Una vez en el hospital la joven fue sometida a tratamiento médico para tratar de salvarle la ida sin embargo falleció a las 6:35 de la mañana del pasado 3 de julio. Con la muerte de Alma Enedina  suman dos las mujeres muertas en ataques violentos en este mes de julio.

También te puede interesar