Inicio » POLICÍACA » Resumen policiaco Tijuana

Resumen policiaco Tijuana

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 3 de julio de 2022.-
Un ataque armado se registró durante la madrugada en la colonia Manuel Paredes III donde dos personas perdieron la vida.

Eliot Jonathan y una persona todavía no identificada se encontraban en la vivienda #3685 del Cañón Tampico en la colonia Manuel Paredes III, los sicarios lograron huir tras el atentado sin que fueran identificados por vecinos del lugar. Esto pasadas las 2:30 horas.

Vecinos del Cañón Tampico pidieron la presencia de los oficiales de policía tras haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, al llegar los oficiales encontraron a dos personas heridas por lo que pidieron la presencia de los paramédicos sin embargo ya no contaban con signos vitales.

Eliot Jonathan de 24 años estaba tendido sobre unas escaleras, su acompañante de 30 años aproximadamente terminó en el patio de la vivienda, ambos recibieron disparos en la cabeza; en el lugar los peritos encontraron varios casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros.

Así en las últimas 24 horas se registraron cinco asesinatos en la ciudad así, julio inicia con 12 homicidios, sumando 922 personas que perdieron la vida de forma violenta en 2022.

También te puede interesar