Inicio » CON QUE SE COME » Desayuno de costillas y tuétanos ¡Woooo!

Desayuno de costillas y tuétanos ¡Woooo!

#Conquesecome Imagínate, omelette de langosta, pato, cangrejo, costilla de res, tuétano, lengua y una variedad de chilaquiles y waffles elaborados con insumos poco convencionales en un desayuno tradicional.

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 03 de julio de 2020. – La constante apertura de nuevos restaurantes en los últimos años, han obligado los encargados de la cocina de los ya establecidos a innovar, a sacar esas recetas que los hace diferentes al resto de la competencia

Es el caso de un pequeño restaurante ubicado en Playas de Tijuana, de nombre “San Miguel”, que, desde su inauguración el 16 de abril del 2016 ofrecen desayunos que van más allá de simples chilaquiles o huevo. En su menú puedes encontrar omelette de langosta, pato, cangrejo, costilla de res, tuétano, lengua y una variedad de chilaquiles y waffles elaborados con insumos poco convencionales en un desayuno tradicional.

Chilaquiles de pato confitado y salsa quemada😮‍💨🦆👀

Chilaquiles de pato confitado y salsa quemada😮‍💨🦆👀

El lugar cuenta con pocas mesas y una barra de alrededor de tres metros que es utilizada durante las tardes para servir bebidas preparadas.

Pese a que el espacio es reducido, las personas prefieren aguardar afuera y anotarse en una lista para esperar su turno y degustar de las creaciones del chef Miguel Magallón y su equipo de cocineros.

Si bien los platillos son distintos a los de cualquier otro restaurante de Tijuana, la atención también lo es debido a que constantemente los cocineros salen de su espacio de trabajo para ofrecer una atención personalizada.

This French Toast is kind of a big deal 😮‍💨🥵

Sagrario, una señora que esperaba afuera del restaurante junto a su familia platicó que prefiere el restaurante “San Miguel” debido a que cada fin de semana pueden encontrar algo nuevo en el menú, como las costillas de res con huevos estrellados que empezaron a venderse el “Día del Padre”.

“Aquí siempre vas a encontrarte algo nuevo, y vale la pena totalmente. Si pides chilaquiles no te vas a encontrar los mismos que en tu casa, son diferentes y muy sabrosos”, dijo.

Así que ya lo sabes, si tienes un paladar aventurero y quieres variedad, esta es una buena opción.

 

 

También te puede interesar