Inicio » POLICÍACA » Resumen policiaco Tijuana

Resumen policiaco Tijuana

Durante el fin de semana se registraron 19 asesinatos.

by Janette De Los Reyes
homicidio

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 20 de junio de 2022.- Se encontraron tres cadáveres al interior de la cajuela de un vehículo abandonado en la calle Tercera de la Zona Centro, con este caso, la cifra de asesinatos incrementó a 19 durante el fin de semana, para así sumar a 124 las muertes con violencia registradas en los 19 días de junio.

El hallazgo se dio al filo de las 16:45 horas y todo indica que fueron los últimos de la jornada de ayer, los cuerpos no han sido identificados hasta el momento, se trata de dos hombres que tenían visibles muestras de haber sido golpeados antes de morir, los abandonaron al interior de la cajuela de un automóvil que dejaron estacionado sobre la calle tercera en el primer cuadro de la ciudad.

Durante el domingo se totalizaron cinco homicidios, cuatro ocurrieron el sábado, día en el que también se reportó otro ataque armado a un bar en el que cuatro personas, entre ellas una mujer, resultaron heridas. Además, el viernes se cometieron 10 asesinatos más entre los que destacan tres personas acribilladas en la playa.

Aparentemente la noche y madrugada transcurrieron en calma incluso sin accidentes graves que reportar. En total 826 homicidios han ocurrido en Tijuana en 2022.

También te puede interesar