Inicio » TIJUANA » Escuelas darán permisos para “Celebración del día del padre” a maestros

Escuelas darán permisos para “Celebración del día del padre” a maestros

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 19 de junio de 2022.- Este lunes algunos de los planteles suspenderán clases y otros trabajan hasta las 10:30 de la mañana para facilitar a los maestros que puedan acudir a las festividades del Día del Padre.

Esto se confirmó mediante algunos oficios que circulan en las redes sociales de instituciones educativas como el firmado por Joaquín Gutiérrez Ornelas director de administración de personal del Instituto de Servicios y Pedagógicos de Baja California dirigido al líder de la Sección 2 del SNTE aclara que se le ha informado que pueden dar las facilidades al personal docente Qué es Padre de familia para acudir a su reuniones.

Por su parte, la escuela Secundaria Técnica No. 3 pidió a los padres de familia tomar las medidas correspondientes para el regreso seguro de sus hijos a casa ya que sus hijos saldrán a las 10:40 de clases.

Anteriormente era “normal” que la Secretaría de Educación otorgara a las maestras madres de familia licencia para no presentarse a clases durante la celebración del día de las madres en el mes de mayo, sin embargo, tras la presión de grupos sindicalizados, se logró que esta medida también aplicara para los varones padres de familia.

También te puede interesar