Inicio » POLICÍACA » Resumen policiaco Tijuana

Resumen policiaco Tijuana

Durante las últimas 24 horas se registraron cuatro muertes violentas en la ciudad.

by Janette De Los Reyes
Muertos, Cuerpos, Homicidios, Asesinatos,

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 16 de junio de 2022.- Un hombre que caminaba casi en la esquina de las calles Misión San Pedro y San Diego en la colonia Pedregal de Santa Julia fue asesinado de un disparo en la cabeza, se desconoce su identidad, sin embargo vestía pantalón de mezclilla azul con tenis y una sudadera negra, traía consigo una mochila azul que terminó tirada a un costado del cuerpo, el asesino continúa prófugo.

Andrés de Jesús tuvo una muerte similar, en el domicilio marcado con el número 23 de la calle Pera en la segunda sección de la colonia La Morita, su esposa fue quien reportó el atentado.

El cuerpo del hoy occiso presentaba huellas de también haber sido golpeado antes de que le dispararan en la cabeza. La víctima de 34 años era originaria de Chiapas y tenía pocos años de haber llegado a vivir a Tijuana.

Poco antes de las 0:00 horas, un joven de nombre César Adrián fue herido con un arma blanca, esto en la colonia Cumbres de Flores Magón, su madre fue quien lo trasladó por sus propios medios hasta el Hospital General sin embargo no aportó información sobre el o los agresores.

Con las muertes violentas suscitadas en las últimas horas, el mes de junio alcanzó la cifra de 93 asesinatos y tan solo se está a tres homicidios más para alcanzar los 800 ocurridos en lo que va de 2022.

También te puede interesar