Inicio » GOBIERNO » Amenaza Montserrat Caballero con concluir convenio con SSPCE

Amenaza Montserrat Caballero con concluir convenio con SSPCE

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 16 de junio de 2022.- El convenio de colaboración entre la Policía Municipal de Tijuana y la Fuerza Estatal de Seguridad podría concluir luego de elementos estatales detuvieron el pasado 14 de junio la unidad donde se transportaba el hermano de la presidente municipal de la ciudad, Montserrat Caballero Ramírez.

La munícipe lamentó lo sucedido en redes sociales y aclaró que el convenio que hay entre las dos corporaciones es de colaboración y no de “subordinación” hacía la SSPCE.

“El día de ayer fue lamentable el actuar de las Fuerzas Especiales. Se les recuerda a estos señores que tenemos un convenio de colaboración, no de subordinación hacia sus fuerzas”, escribió Caballero Ramírez.

La primer edil aseguró que tras la situación su hermano quedó expuesto en el vídeo que se hizo viral en redes sociales. “Hoy pudo ser mi hermano, quien era poco conocido en el ambiente y gracias a su falta de protocolo quedó expuesto en este vergonzoso vídeo”.

Asimismo hizo una pregunta a sus seguidores: “¿qué será de los demás ciudadanos, los que no son hermanos de la alcaldesa? Y les recuerdo que los convenios también tienen reversa”.

El pasado 14 de junio en la tarde elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, detuvieron en la colonia Cacho una camioneta color blanca que se pasó un alto, al solicitarle al conductor que se detuviera, este se negó y se bajó en una actitud agresiva, por lo que los agentes estatales procedieron a intervenir a los tripulantes de la unidad.

También te puede interesar