Inicio » POLICÍACA » Miguel fue ejecutado en el muro

Miguel fue ejecutado en el muro

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 16 de junio de 2022.- Como Miguel Gerardo Badajoz de 34 años, fue identificado por agentes periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hombre encontrado sin vida a unos metros del muro fronterizo que divide a México y a Estados Unidos.

Miguel, fue localizado sin vida la mañana del miércoles 15 de junio en el Cañón de las Cabras, ubicado entre el muro fronterizo y la carretera que conecta el fraccionamiento Soler con Playas de Tijuana.

El joven Miguel contaba con varios impactos de bala en su cuerpo, los cuales le provocaron la muerte en el lugar. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron como parte de un protocolo para atenderlo, pero ya no fue necesaria su intervención.

Los peritos de la FGE que participaron en la escena del crimen recabaron información y levantaron algunas pruebas para poder establecer el móvil del asesinato de Miguel.

Por el momento la fiscalía todavía desconoce la razón por la que Miguel se encontraba en ese lugar. En cuanto a los presuntos responsables se desconoce su paradero.

Miguel Gerardo Badajoz, se suma a la estadística de homicidios dolosos que las  corporaciones de seguridad diariamente actualizan debido a los constantes actos violentos que ocurren en Tijuana.

Según la Fiscalía General del Estado en total son 796 las víctimas mortales en lo que va de este 2022, de esta cifra 92 corresponden al mes de junio.

También te puede interesar