Inicio » POLICÍACA » Chofer de Uber fue asaltado en rosarito

Chofer de Uber fue asaltado en rosarito

El chofer fue apuñalado por 2 sujetos, quienes solicitaron el taxi de Tijuana a la colonia Lucio Blanco.

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 31 de mayo de 2022.- Un conductor de la plataforma UBER fue asaltado con violencia y apuñalado por 2 personas que había recogido en el municipio de Tijuana y se dirigían a la colonia Lucio Blanco en Rosarito, hecho que ocurrió la madrugada de este lunes.

El conductor de 42 años de edad narró a los elementos policiacos que recogió a 2 sujetos en el municipio de Tijuana y el viaje terminaba en la colonia Lucio Blanco en Rosarito, sin embargo, al llegar a la calle Jesús González, los 2 sujetos lo amagaron solicitando dinero y el vehículo, por lo que él se resistió.

Tras algunos forcejeos, uno de los sujetos sacó un arma punzo cortante y lesionó al conductor, esto mientras el vehículo seguía en marcha, tras algunos metros, el vehículo se impactó contra una barda de una casa, por lo que los agresores decidieron huir del lugar.

Al llegar elementos de la policía municipal, revisaron al hombre, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al hombre, el cual se negó ser llevado a un hospital para su atención médica.

Aunque se montó un operativo por la zona, no se pudo localizar a los agresores.

También te puede interesar