Inicio » POLICÍACA » Roban primaria en Santa Anita

Roban primaria en Santa Anita

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 19 de mayo de 2022.- Un amante de lo ajeno quedó grabado por las cámaras de seguridad del plantel X Ayuntamiento del poblado Santa Anita, después de haber ingresado al plantel y robarse material que es usado para las clases.

A través de redes sociales, la comunidad de Santa Anita compartió una serie de fotografías donde se puede apreciar al sujeto intentando quitar la cámara de seguridad para evitar que fuera grabado, sin embargo, todo quedó en video.

“Con la triste noticia que un malandro entró a robar a la primaria X Ayuntamiento, no se conformó con robar sino también causó daños que debemos pagar para que se reparen, te pido que si lo conoces o haz sido víctima de robo por este mismo fulano nos avises puedes comunicarte de manera privada. También les pido que si les ofrecen un proyector nos avise, ya que pertenece a la escuela y es una herramienta de trabajo para la maestra y los niños en las fotos se aprecia la maleta donde va el proyector…”

Piden a la comunidad reportar al 911 si logran identificar al sujeto y que regrese las cosas que se llevó, pues ahora, la comunidad deberá reparar los daños que ocasionó y volver a comprar el material sustraído.

También te puede interesar