Inicio » POLICÍACA » Graban robo afuera de primaria

Graban robo afuera de primaria

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 18 de mayo de 2022.- A plena luz del día, afuera de una primaria ubicada en la colonia Infonavit del Río, una mujer fue víctima de la delincuencia y el hecho, quedó grabado en video.

De acuerdo a los vecinos, los hechos ocurrieron la mañana del 17 de mayo, a las afueras de la primaria federal Cuauhtémoc, situación que se ha intensificado y se ha visto como una práctica constante.

“Estamos viendo que hay mucha inseguridad. Aquí estamos esperando a los niños y nos estamos hasta que salen, tenemos que cuidarnos unas a otras. Nos inquita porque ya no podemos estar confiados” Lamentó una madre de familia.

Los vecinos lamentaron que no es la primera vez que sucede un asalto a las afueras de la primaria ubicada sobre la avenida Independencia pues en menos de 5 días, se han registrado dos casos y temen, que no sea el último.

“De hecho, una vez, a fuera de la escuela yo traía mi celular en la mano, esperando a que saliera mi niño y llegó un muchacho y me lo quitó. Seguido andan robando y hay mucho malandro en el área” Explicó una madre de familia que prefirió guardar anonimato.

Solicitaron el apoyo a las autoridades para que haya una mayor presencia policial en la zona y, de acuerdo a la directora del plantel, en próximos días presentarán un oficio formal al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana para que garantice mayor presencia policial en la zona.

También te puede interesar