Inicio » POLICÍACA » En riesgo familias tras incendio

En riesgo familias tras incendio

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana, 11 de mayo de 2022.- Alrededor de las 6:15 de la mañana en la colonia Guerrero, se registró un incendio al interior de un taller de herrería.

Los hechos ocurrieron en la calle La Escondida, esquina con Cañón Jhonson norte donde, alrededor de cinco familias estuvieron a punto de perder su patrimonio.

“Nos dimos cuenta rápido y le hablamos a los bomberos. De repente comenzamos a escuchar que tornaba algo y, cuando abrimos la ventana nos dimos cuenta de que el taller se estaba quemando” explicó Tania, una de las vecinas que vive frente al taller de herrería.

Los primeros respondientes fueron elementos de la policía municipal de Tijuana, quienes rápidamente restringieron el tránsito local.

A los pocos minutos arribaron elementos del departamento de bomberos de Tijuana, quienes comenzaron con las labores para sofocar el incendio.

Los traga humos tardaron aproximadamente 30 minutos en controlar el siniestro sin que, hasta el momento, se registraran personas lesionadas.

“El incendio comenzó en un cuarto, al final del taller se herrería. En una primera instancia nos reportaron que eran dos viviendas las afectadas pero al llegar, resultó ser solo un cuarto al final del taller” explicó en capitán de bomberos y jefe de turno, Daniel Cota.

También te puede interesar