Inicio » POLICÍACA » Tijuana rebasa los 600 asesinatos en 2022

Tijuana rebasa los 600 asesinatos en 2022

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 11 de mayo de 2022.- 50 de los 606 asesinatos ocurridos este 2022, se han perpetrado en lo que va de mayo, todos ocurridos en distintos puntos de la ciudad, siendo Lomas de Aguacaliente, Villa el Álamo y Ejido Mariano Matamoros las locaciones donde se registraron los tres últimos.

A la media noche, un vehículo en el que viajaban dos féminas sufrió un atentado en Lomas de Aguacaliente, la copiloto murió al recibir dos tiros en la cabeza.

La conductora del Volkswagen anaranjado con matrícula de Baja California sobrevivió al ataque armado ocurrido en la avenida Club Britania en la sexta sección de la colonia mencionada.

A la misma hora pero en Villa del Álamo, se realizó el reporte de que habían dejado una maleta con un cuerpo al interior.

Peritos de la Fiscalía General del Estado confirmaron la presencia del cadáver que presentaba huellas de haber sido golpeado antes de morir, la víctima no fue identificada pero se presume que no era vecino del lugar, por lo que fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense.

Los agresores dejaron junto al cuerpo un mensaje amenazando a un grupo de delincuentes que opera en la zona.

En otro hecho, un hombre del cual no se ha podido establecer la identidad, recibió varios disparos, entre ellos uno en la cabeza el cual terminó con su vida.

Los hechos se suscitaron en la falda del Colorado, la víctima fue encontrada en la zona serrana cerca de la calle Rodolfo Sánchez Taboada del ejido Mariano Matamoros.

A lo largo de este 10 de mayo, tres mujeres fueron asesinadas, una de ellas en Residencial del Bosque, otra en Lomas del Porvenir y la última en el ataque en el Fraccionamiento Lomas de Aguacaliente.

También te puede interesar