Inicio » POLICÍACA » Dos personas son detenidas tras Persecución en el 2000

Dos personas son detenidas tras Persecución en el 2000

by Redacción

Rosarito, 27 de Enero del 2022.- Dos sujetos fueron detenidos en el fraccionamiento Natura por la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPM).
Alrededor de las 11:15 horas de este jueves, se reportó el robo de un vehículo con violencia sobre el bulevar Popotla.

Los oficiales lograron ubicar al vehículo señalado , mismo que circulaba a exceso de velocidad hacia el bulevard 2000, sin embargo al marcarle el alto, el conductor aceleró la marcha dando inicio a una persecución.

por lo que los oficiales le marcaron el alto, sin embargo el conductor aceleró la marcha dando inicio a una persecución, se solicitó apoyo a unidades del municipio de Tijuana.

En la huida hacia Tijuana, se solicitó apoyo de la policía de este municipio, siendo en el fraccionamiento Los Venados dónde el auto perseguido se impactó contra una unidad patrulla Tijuanense.

Derivado de este hecho, el agente que se encontraba a bordo de la misma, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Posterior a este choque, el vehículo impacto a un auto particular; los presuntos responsables continuaron su marcha pie tierra hacia el rancho aledaño a la colonia mencionada.

Finalmente fueron asegurados José Luis N., de 39 años de edad, y Víctor R., quien portaba una pistola de color negro, calibre .380, así como un cargador y dos cartuchos útiles.

También te puede interesar