Inicio » NACIONAL » Hombre muere tras recibir fulminante descarga eléctrica

Hombre muere tras recibir fulminante descarga eléctrica

by Redacción tijuanaenlinea

Un hombre perdio la vida la mañana de ayer miércoles, en un domicilio donde se encontraba trabajando, tras tocar con un tubo de acero un cable de alta tensión.

 

Froilan “N” murió por una fuerte descarga eléctrica, en la segunda planta de una casa, ubicada en la Avenida Las Plazas, esquina con la Avenida Internacional del fraccionamiento Arboledas.

 

Fueron los propietarios de la vivienda, los que llamaron al número de emergencia para pedir auxilio para el señor, elementos de Protección Civil acudieron al llamado pero desgraciadamente el hombre ya no contaba con signos vitales.

El occiso tenia domicilio en la colonia Los Fresnos, era de oficio electricista y también hacia trabajo de plomería.

Elementos de la Policía Investigadora tomaron conocimiento del hecho, siendo los peritos los que se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue.

Con información de Hoy Tamaulipas.Net


Otro caso…

Muere electrocutado del trabajador del Ayuntamiento

Veracruz.- La tarde de este lunes, autoridades recibieron el reporte de una persona muerta que al parecer estaba asignado al área de técnica del Ayuntamiento de Córdoba.

De acuerdo a versiones de testigos, el difunto se encontraba realizando labores de mantenimiento del sistema eléctrico en la unidad habitacional Arboledas cuando tocó un cable de alta tensión por error y recibió una fuerte descarga que le arrebató la vida.

Otra persona que estaba con él, resultó ileso, sin embargo tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz roja debido a que presentaba severa crisis nerviosa y trasladado a una clínica para su atención.

El cuerpo del presunto trabajador municipal quedó tendido sobre el techo de la vivienda, los elementos de la benemérita institución nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Al lugar acudieron policías a realizar las diligencias y proceder al levantamiento del cadáver.

El parte oficial no dio más información al respecto.

También te puede interesar