Inicio » NACIONAL » Por ataque de celos, mujer golpea brutalmente a su novia

Por ataque de celos, mujer golpea brutalmente a su novia

by Redacción tijuanaenlinea

Estela no soportó ver a su pareja platicando con un hombre y ésta la agarró a golpes

Durante la madrugada del día de hoy, jueves 10 de agosto, se reportó ante las autoridades de una agresión que sufrió una mujer a manos de otra por presunto ataque de celos, en esta ciudad mencionada.

 

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Hipódromo, quien arribó una mujer identificada como Estela y agarro a golpes a otra fémina, ocasionando que los vecinos del lugar denunciaran el hecho.

Alrededor de la 01:00 de la mañana, los vecinos de la localidad escucharon a las féminas discutiendo y después observaron como una de las féminas estaba golpeando a la otra.

Inmediatamente las personas que presenciaban el suceso, no dudaron en llamar a las autoridades para que intervinieran y evitar una tragedia.

Una vez que arribaron los agentes policíacos al domicilio reportado, lograron detener a la mujer violenta quien estaba totalmente descontrolada.

Tras las indagatorias del suceso, trascendió que la mujer identificada como Estela arribó al domicilio de su pareja del mismo sexo de nombre Elizabeth, y presuntamente la mujer violenta sufrió un ataque de celos al ver a su pareja conversando con un hombre.

Al ver a las dos personas platicando, Estela se le lanzó encima a su pareja y la agarro a golpes.

La mujer fue trasladada a la comandancia por el reporte de violencia en su contra y hasta el momento se esta investigando el caso para conocer su versión de los hechos.

También te puede interesar