Inicio » NACIONAL » En un taxi y en medio de un accidente, una mujer da a luz

En un taxi y en medio de un accidente, una mujer da a luz

by Redacción tijuanaenlinea

Durante la tarde del día de ayer, martes 8 de agosto, una unidad de taxi se encontraba circulando sobre la carretera El Sarape con destino a un hospital para trasladar a una mujer embarazada que se encontraba abordando la unidad.

 

En el camino, quedaron atrapados en el tráfico a causa de que se había presentado un accidente vial dónde el conductor de una camioneta se impactó contra un muro de contención, generando una enorme fila de vehículos cuando de pronto la mujer embarazada entro en labor de parto.



El conductor del taxi inmediatamente reaccionó e hizo todo lo posible para abrirse paso entre el tráfico para poder llevar a su pasajera hacía el destino.

Pero al no lograr avanzar tanto para salir del tráfico, la mujer en medio del accidente y con una larga fila de vehículos y con un chofer desesperado, terminó dando a luz en la unidad.

La mujer fue auxiliada por el conductor del taxi y varias personas que se encontraban en la carretera atrapados también en el tráfico.

Testigos que presenciaron el parto de la mujer hicieron el llamado inmediato al número de emergencias 911, por lo que paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar inmediatamente para atender a la joven mujer.



La joven madre fue identificada como Marisol de tan sólo 19 años, quien dio a luz a una hermosa niña después de unas 40 semanas de gestación.

Los paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y trasladaron inmediatamente al Hospital General a la joven madre y a su pequeña para que recibieran ambas atención médica.

Con información extraoficial, se mencionó que la recién nacida se encontraba en estado delicado a causa de que tenía varios minutos expuesta a las altas temperaturas, se le está brindando los servicios médicos para que pronto se recupere.




También te puede interesar