Inicio » NACIONAL » Con machete en mano hombre ataca a anciano

Con machete en mano hombre ataca a anciano

by Redacción tijuanaenlinea

El ataque que sufrió el señor Salvador de 77 años por parte de un individuo de nombre Víctor de 55 años de edad, se desconoce el motivo alguno, lo que sí es que lo dejó gravemente herido.

Al verse alertados, la Policía Preventiva llegó al lugar de los hechos y de inmediato comenzaron un operativo de búsqueda para dar con el agresor, hasta que lograron asegurarlo y ponerlo en disposición de las autoridades para dictaminar la sentencia de su acto violento.


Foto: www.noticiasteziutlan.blogspot.mx


Elementos de Seguridad Pública Municipal arrestaron al sujeto de nombre Víctor tras haber atacado con un machete al señor de la tercera edad, mismo que recibió la atención médica por parte de la Cruz Roja y de ahi ser trasladado a un hospital del poblado Miguel Alemán, tras las heridas ocasionadas por el ataque.

Otro caso de violencia contra persona mayor fue que Jesús Ángel, de 20 años, es detenido por elementos de la Policía Preventiva en Bahía de Kino por el delito de portación de arma prohibida y violencia intrafamiliar.



El joven fue reportado por su abuela, Norma Alicia, de 68 años, quien informó que fue amenazada por el joven en el interior del domicilio ubicado en las calles Pleamar y Altata, de la colonia El Carnavalito.



También te puede interesar