Inicio » NACIONAL » Joven corría desesperado y es arrollado por un auto

Joven corría desesperado y es arrollado por un auto

by Redacción tijuanaenlinea

La mañana de este miércoles se registró un accidente donde lamentablemente fallecio una persona del sexo masculino.

El incidente paso en el cruce de las calles Pedro García Rojas y Primer Anillo , casi llegando a Plaza San Marcos, tanto el conductor como algunos testigos de los hechos manifiestan que el joven de aproximadamente de 20 a 25 años venia corriendo sin precaución del otro lado de calle, atravesó y no dio tiempo al conductor del Jetta verde de poder esquivarlo.



El conductor manifiesta venir sobre el carril derecho a velocidad moderada, cuando en segundos tenía al joven estampado en el parabrisas del auto, se detuvo de inmediato pero al verlo notó que había fallecido de manera instantánea.



 

Algunos conductores de vehículos aledaños sí vieron al joven correr desesperado, no se sabe ¿por que lo hacia?, alcanzaron a detenerse, a pesar de que el conductor del Jetta freno de inmediato ya era demasiado tarde, llamó a sus familiares y al seguro luego del percance.

En instantes llegaron elementos de la policía quienes detuvieron al presunto responsable y dieron parte al ministerio para la recolección de pruebas, el personas del Forense llegó para hacer el levantamento del cuerpo y trasladarlo hasta las instalaciones de la SEMEFO, en espera de ser reclamado por familiares.



Hasta el momento no se sabe su nombre, solo que vestía pantalón de mezclilla azul, y playera del mismo color, calcetines negros y tenis blancos.

También te puede interesar