Inicio » GOBIERNO » Más de 600 emprendedores recibieron apoyos económicos

Más de 600 emprendedores recibieron apoyos económicos

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 22 de mayo de 2023.- La alcaldesa de Tijuana encabezó la entrega de 611 créditos para emprendedores a través del Fideicomiso Fondos Tijuana. Evento en el que destacó que se seguirá trabajando en impulsar el autoempleo, fortaleciendo la micro y pequeña empresa, emprendiendo el futuro, para llevar el fruto del trabajo digno a la mesa del hogar de quienes hoy deciden emprender.

“Cada vez que estoy en un evento como este, donde se entregan créditos a las y los grandes soñadores que buscan hacer realidad sus metas, sus proyectos, me llena de orgullo saber que este gobierno desde el 2021 hasta la fecha, ha escuchado a su gente, porque esta silla no es para robar, es para dar resultados, darle resultados a nuestra gente, porque si uno solo de ustedes triunfa en sus proyectos, ya ganamos”, expresó.  

Caballero Ramírez, señaló con orgullo que el monto total de los créditos otorgados desde el inicio del XXIV Ayuntamiento, es de 104 millones 636 mil 748 pesos, en beneficio de 4 mil 334 emprendedores tijuanenses, mostrando con ello, los resultados de un gobierno transparente, incluyente y eficiente, al servicio del ciudadano.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana, Alejandro Mungaray Lagarda, reconoció el esfuerzo que la alcaldesa ha hecho para poder apoyar a los ciudadanos que han decidido emprender su negocio, haciendo de ésta, una ciudad de oportunidades para todos.

Para obtener más información sobre los créditos disponibles con el fideicomiso Fondos Tijuana, puede ingresar a la página del Ayuntamiento https://www.tijuana.gob.mx/dependencias/sedeti/fondo.aspx.

También te puede interesar