Inicio » SEGURIDAD » Alcaldesa siente temor tras liberación de presuntos atacantes

Alcaldesa siente temor tras liberación de presuntos atacantes

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 22 de mayo de 2023.- Montserrat Caballero Ramírez, alcaldesa de Tijuana comentó que se siente atemorizada luego de que fueran liberados los presuntos autores del atentado en contra de dos policías en la colonia Castillo pues aseguró que son los mismos que atacaron a uno de sus escoltas.

Comentó que Rosalva González Molina “La Puma” no forma parte de su equipo de seguridad ya que realiza actividades administrativas y no porta arma, además destacó que estaba consciente de que cuenta con antecedente penal.

Refirió que no le parece lógico que personas con seis armas largas hayan acudido a su domicilio para atentar en contra de la vida de una de sus colaboradoras que siempre anda sola.

Y señaló que es lamentable que primero ella se presente ante la autoridad investigadora antes de que lo hagan los delincuentes, esto ya que el próximo miércoles acudirá a comparecer ante la Fiscalía General del Estado.

Añadió que se ha incrementado la vigilancia en el Palacio Municipal y que en lo personal solo reforzará el armamento de su equipo de seguridad.

Por otra parte, afirmó que luego de un mensaje que recibió de la gobernadora del estado ya no ha establecido contacto con ella porque ahora tiene asuntos más importantes que atender como el de la masacre en Ensenada.

Agregó que evitará tomar partido en el enfrentamiento político que existe entre Jaime Bonilla Valdés y Marina del Pilar Ávila, mismo que ha provocado problemas para los ciudadanos.

También te puede interesar