Inicio » GOBIERNO » Rosarito cuenta con citas disponibles para pasaporte mexicano

Rosarito cuenta con citas disponibles para pasaporte mexicano

by Carmen Acebo

Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 8 de enero de 2023.- La Oficina Municipal de Enlace (OME) de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Rosarito cuenta con 60 citas diarias para realizar trámites relacionados con renovación o expedición por primera vez del pasaporte mexicano.

“Los invitamos para que aprovechen los espacios, tanto para personas que vienen a tramitar su pasaporte de primera vez como renovación; la cita es gratuita y sólo están disponibles vía telefónica, a través del número 55-893-24827, de 6 de la mañana a 6 de la tarde”, explicó el titular de la oficina en el quinto municipio, Alberto Reyes

Al momento de agendar la cita, es necesario tener a la mano la CURP certificada y verificada con Registro Civil; el número pasaporte en caso de ser renovación y un correo electrónico al cual les llegará la confirmación de su cita.

De acuerdo al titular de la OME, el trámite en la Oficina Municipal de Enlace tiene un costo adicional de $289 pesos. Para cualquier duda sobre el trámite, se pueden acercar a la O.M.E. la cual se ubica en bulevar Benito Juárez 104, Zona Centro, en Playas de Rosarito, en un horario de 1:00 PM a 3:00 PM.

También te puede interesar