Inicio » GOBIERNO » Alcaldesa festejó el día de Reyes con menores de casa hogar

Alcaldesa festejó el día de Reyes con menores de casa hogar

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 8 de enero de 2023.- 39 niñas, niños y adolescentes de la Casa Hogar La Esperanza recibieron a la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez quien acudió para entregar roscas y juguetes con motivo de la celebración del “Día de Reyes”.

Durante el festejo, los menores disfrutaron con piñatas y comida, así como con el obsequio de un conjunto de ropa por parte del Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machaín Servin y de la presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), Alma Delia Caballero Ramírez, quienes llevaron sonrisas a los niños de esta institución, en la colonia Leandro Valle, dedicada a la protección de menores huérfanos.

Desde su creación, los valores de la educación y la preparación para la vida son una prioridad para la casa hogar, con la intención de que los niños, adolescentes y jóvenes logren desarrollar al máximo su potencial y en el futuro, tengan una vida adulta productiva.

El espacio cuenta con dormitorios, baños, cocina, comedor, áreas de juego, salones de clases y talleres para que cada miembro explore sus intereses y actualmente es encabezado por Sarahí Lara.

También te puede interesar