Inicio » GOBIERNO » Alcaldesa recorre delegaciones en Día de Reyes

Alcaldesa recorre delegaciones en Día de Reyes

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 6 de enero de 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez visitó las delegaciones más vulnerables de Tijuana en compañía de los Tres Reyes Magos junto con quienes partió la Rosca de Reyes para iniciar la cabalgata de la entrega de juguetes a los niños presentes.

Realizó un recorrido maratónico por las nueve delegaciones que integran la ciudad y en esta ocasión, a la Casa Hogar Sonrisa de Ángel A.C., el Asilo AGTAGAMA y el SDIF, para repartir regalos entre más de cinco mil sonrisas en niñas y niños.

La celebración dio inicio en el patio central de palacio municipal, donde niñas y niños recibieron obsequios.

“El calor, la unidad y el amor de una familia siempre estuvo en mi vida, es algo que siempre le agradeceré a Catalina, mi madre”, recordó Caballero Ramírez en los recorridos donde abundó la felicidad.

En cada punto visitado por la alcaldesa hubo diferentes actividades, como un nacimiento viviente, premios para los ganadores del “monito”, el baile con los Reyes, espectáculo de payasos, juegos, roscas gigantes, piñatas y exhibición de automóviles para que la fiesta no solo fuera para los niños sino para las familias.

También te puede interesar