Abren centros de acopio para árboles navideños en Rosarito

Fecha:

- Advertisement -

Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 3 de enero de 2023.- A fin de evitar la contaminación y acumulación en las calles de la ciudad, se habilitaron dos puntos como centros de acopio, para la recepción de los pinos de Navidad de las familias de Quinto Municipio.

“Como lo ha instruido la presidente municipal, Araceli Brown, trabajamos en mantener limpias las calles de Rosarito, por lo que se habilitaron dos puntos para la recepción de los árboles navideños y evitar que terminen en las vialidades, arroyos, pluviales, contaminando”, expresó el Secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), Enrique Díaz Pérez.

Los puntos habilitados son: el terreno baldío ubicado a un costado de la Casa Municipal, es la esquina del bulevar Alta Tensión y la calle José Haroz. El segundo punto son las oficinas de la delegación Primo Tapia, ambos en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes y sábados de 9 AM a 1 PM.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...