Inicio » SEGURIDAD » Detienen a tres sujetos en Rosarito por posesión de droga

Detienen a tres sujetos en Rosarito por posesión de droga

by Redacción Tijuana en Línea

Playas de Rosarito, 3 de enero de 2023.- En las ultimas 24 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito detuvieron a tres sujetos en distintas situaciones al estar vinculados con delitos a la salud

Pasadas las 17:00 horas de ayer, mientras realizaban un recorrido de vigilancia en la calle Abril y San Fernando en la localidad de San Fernando, oficiales se percataron de que se encontraba un hombre orinando en vía pública, por lo que se fue abordado.

Ahí se le hizo una inspección a Uriel Dagoberto ”N” a quien se le encontró de uno de sus bolsillos, una bolsa de plástico con lo que presuntamente eran 22 gramos de marihuana.

Dos horas antes ya se había solicitado la presencia policial en la misma zona por lo que acudieron al llamado para localizar a una persona que habían señalado cómo sospechosa, encontrando en el lugar a Marín “N” de 42 años.

El sujeto fue detenido luego de realizarle una inspección y encontrar en su poder y una bolsa de plástico con aproximadamente 12 gramos de lo que presuntamente era marihuana.

En otro hecho, en la delegación Primo Tapia, fue asegurado un hombre que transitaba sobre la carretera libre Tijuana Ensenada a la altura del puente que está en la entrada a Mar de Calafia ya que este fue visto arrojando basura sobre el puente.

Ante la situación, se procedió a la revisión de Marco Antonio “N” a quien se le encontró en su persona una bolsa con un aproximado de 10 gramos de lo que presuntamente era marihuana.

Los tres sujetos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

También te puede interesar