Inicio » GOBIERNO » Está por concluir la primera etapa de rehabilitación de vialidad en Rosarito

Está por concluir la primera etapa de rehabilitación de vialidad en Rosarito

por Carmen Acebo
0 Comentario

Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 3 de enero de 2023.- Las obras de la rehabilitación integral en el bulevar Benito Juárez van en avance con el propósito de mejorar la imagen urbana, agilizar el tránsito vehicular y contribuir al desarrollo de la ciudad.

El director de la Promotora del Desarrollo Urbano de Rosarito (PRODEUR), Abraham Gómez Álvarez, informó que ya se lleva un 95 por ciento de avance general en los trabajos de rehabilitación de la vialidad y el camellón, por lo que está cercana la conclusión de esta primera etapa de obras.

“Hemos tenido algunas precipitaciones, lo que ha detenido un poco el avance; al momento sólo faltan detalles para la conclusión de los camellones, como terminar la forestación. Esperamos, de acuerdo al pronóstico, poder concluir en la tercera semana de enero”, enfatizó Gómez Álvarez.

Estos trabajos comprenden 42 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica; contemplan señalamientos en piso, cruceros, altos, y vialetas, adecuaciones que representan una inversión de 22.3 millones de pesos.

De igual forma se realizó una inversión de 26.8 millones para la reconstrucción de siete mil metros cuadrados de camellón central que incluye guarniciones, banquetas, alumbrado y forestación con vegetación endémica, incluidas las líneas de riego.

Related Videos