Cerrarán parcialmente la Carretera Escénica en Rosarito

Fecha:

- Advertisement -

Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 21 de noviembre de 2022.- Se reporta un cierre parcial de la carretera escénica Tijuana – Ensenada debido a los trabajos de construcción del puente Magisterial, ubicado en la colonia del mismo nombre.

La Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos, informó que los trabajos iniciarán en punto de las 9:00 PM del martes 22 de noviembre y continuarán de forma ininterrumpida hasta las 5:00 AM del miércoles 23.

Por esto se registrará el cierre parcial de la carretera escénica, en el cuerpo Tijuana – Ensenada, a la altura del kilómetro 31+600; así como en el cuerpo Ensenada – Tijuana, a la altura del kilómetro 35+000.

El tráfico será desviado al bulevar Benito Juárez, por lo que se exhorta a residentes y visitantes tomar las precauciones necesarias para el libre tránsito en la ciudad.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...