Inicio » POLICÍACA » Niño de 7 años sobrevive ataque armado

Niño de 7 años sobrevive ataque armado

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana,21 de noviembre de 2022.- Un niño de 7 año sobrevivió al ataque armado en el que una pareja adulta murió, esto en la sección Dorada de Playas de Tijuana.

El asesinato ocurrió al filo de las 15:30 horas en la calle Picacho; las víctimas fueron encontradas al interior de un automóvil así como el menor que resultó ileso, tanto el hombre como la mujer presentaban varios disparos.

Los presuntos autores materiales tras cometer el doble homicidio huyeron a bordo de un vehículo gris del que se desconoce su paradero.

En otro suceso, al filo de las seis y media, cuando acaba de amanecer, una vez más al interior del bar 7 de Copas un hombre fue asesinado a balazos, al momento se desconoce la identidad de la víctima.

Minutos despús, pasadas las 7:00 de la mañana, fue localizado el cuerpo de una mujer que murió a balazos dentro de uno de los canales pluviales de la colonia Desarrollo Urbano Ejido Matamoros.

Estos, son parte de los 19 ataques con arma de fuego ocurridos durante el fin de semana, con estos se tiene la cuenta extra oficial de 125 homicidios durante el mes de noviembre acumulándose mil 797 en este año.

La tendencia en lo que va de este mes es de 6.5 asesinatos diarios, tendencia que se mantiene desde junio que ha sido el mes con el mayor número de homicidios cometidos con registro de 209 fallecimientos de forma violenta.

También te puede interesar