Inicio » GOBIERNO » Este lunes iniciarán talleres gratuitos en Rosarito

Este lunes iniciarán talleres gratuitos en Rosarito

by Carmen Acebo

Por Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 30 de agosto de 2022.- El próximo lunes 5 de septiembre de 2022 iniciará el programa de talleres artísticos “Aprende en tu Barrio”, en centros comunitarios y escuelas primarias del municipio.

El programa contará con clases de dibujo, pintura, collage, danza urbana, teatro, guitarra y la continuación del “Programa Municipal de Coros”, que también se amplía para incluir escuelas primarias tanto del turno matutino como vespertino.

Se suma también el COBACH Primer Ayuntamiento, para recibir los talleres de danza urbana, dibujo y guitarra, tanto para sus alumnos como para miembros de la comunidad que deseen sumarse.

El programa busca llevar directamente a las comunidades la posibilidad de tener un acercamiento a las distintas disciplinas artísticas, que niños y jóvenes tengan oportunidad de desarrollar las habilidades propias de la disciplina artística que elijan.

Las inscripciones están abiertas y las actividades no tienen costo, además de que quienes deseen mayor información acerca de qué talleres se ofrecen, pueden acercarse al Centro Comunitario más cercano y preguntar por el programa “Aprende en tu Barrio”, o con la coordinadora Claudia Franco al teléfono (661) 1117210.

También te puede interesar