Inicio » GOBIERNO » No estamos satisfechos con estrategia de seguridad: Marina

No estamos satisfechos con estrategia de seguridad: Marina

by Redacción

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 17 de agosto de 2022.- Aun hay mucho qué hacer en materia de seguridad, es necesario revisar la estrategia, porque no estamos satisfechos con los resultados, aseguró la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

La mandataria estatal aseguró que, a pesar de los hechos violentos registrados durante el fin de semana, la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sigue confirmada y será la oportunidad para analizar la actual estrategia de seguridad que se emplea en el estado.

“La visita del presidente continúa en pie, lo vamos a recibir el próximo viernes en el municipio de Tijuana donde vamos a llevar a cabo la mesa de seguridad con la presencia del presidente de la República y de todo el gabinete de seguridad” Dijo Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Señaló que es necesario analizar los avances y resultados de la actual estrategia de seguridad donde señaló que hay grandes retos por vencer.

“No estamos satisfechos con los resultados. Hay mucho más por hacer. Hay una incidencia a la baja en algunos delitos de alto impacto, sin embargo, esto no nos satisface. Tenemos que seguir reforzando, seguir trabajando y, para esto, contamos con el apoyo del Gobierno de la República” Dijo Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Ávila Olmeda se dijo agradecida con el presidente Andrés Manuel López Obrador por todo el apoyo brindado, incluyendo las muestras de afecto y cariño al pueblo de Baja California, así como con el apoyo del actual Secretario de Gobernación, con la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.

También te puede interesar